Cualquier proyecto migratorio plantea una serie de retos a los que no estamos acostumbrados. Listas de requisitos legales, papeleo, planillas, formularios. Todo esto sin contar con la presión que se desencadena cuando el tiempo apremia y los trámites suenan difíciles.
Si el destino es U.S.A. la recomendación general es contar con la consultoría de un especialista.
La firma de abogados establecida en Miami, ., es un ejemplo de aconsejes legales de comprobada reputación, bien establecidos y que cuentan con los atributos esenciales para ofrecer un genial servicio.
El letrado de inmigración se marcha a convertir en un factor clave dentro del proceso. De sus habilidades, conocimientos y experiencia dependerá en buena medida del éxito de un proyecto que puede mudar la vida de una persona o de un grupo familiar entero. Por estas razones, elegir el consultor adecuado puede hacer una gran diferencia.
A continuación, enumeramos consejos y peculiaridades que deben tomarse en cuenta en el momento de escoger un abogado de inmigración:
Internet puede ser muchas veces una enorme solución para la búsqueda de recursos, mas asimismo puede convertirse en una tormenta de datos de la que no necesariamente somos capaces de discernir la buena información de la falsa.
Por eso, la primera recomendación es buscar una firma que reúna experiencia, trayectoria y transparencia entre sus primeros atributos.
El paso esencial es verificar que la firma de abogados está adecuadamente registrada frente a la asociación de abogados del estado americano respectivo, el llamado “American Bar Association”. Siempre y en todo momento va a ser recomendable que el abogado sea graduado en el área con el título universitario que lo verifique.
Los abogados de Cifuentes-Marrero, P.A., cuentan el respaldo de estudios profesionales, años de experiencia y acreditación ante los institutos profesionales.
Otro aspecto fundamental por tener en cuenta es la accesibilidad de los profesionales con los que se va a tratar el proceso. Contar con un especialista al que se pueda contactar directamente y que pueda aclarar las dudas que se presenten durante el recorrido, es indispensable para generar calma.
No es exactamente lo mismo hablar con un profesional que conoce realmente bien su área, que con uno que además ha vivido la experiencia de la inmigración en carne propia.
La empatía, la capacidad de percibir y dar contestación clara y transparente a las muchas inquietudes que se generan del lado del cliente, son atributos imprescindibles a incluir en la lista de requerimientos que debe reunir un buen abogado de inmigración.
Maria Cifuentes-Marrero, letrada creadora de la firma, es ella misma una inmigrante. Ha pasado por el proceso estadounidense y comprende las preocupaciones y los desafíos que encaran sus clientes.
“Todo nuestro equipo legal es compasivo con las necesidades de nuestros clientes del servicio, por lo que dedicamos el tiempo como sea necesario para cada caso”.
Sobre la importancia de localizar un equilibrio entre la trasparencia y la empatía en el proceso, añade:
“Si bien no dulcificamos las situaciones de nuestros clientes, sí estamos dedicados a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asistir a navegar el proceso de inmigración en pos de un resultado conveniente. Podemos explicarle meridianamente sus derechos y las distintas posibilidades libres para usted”.
Un factor que produce mucho agobio en este proceso es el de no comprender bien los pasos por seguir, los requisitos o bien las respuestas que se reciben ante cada etapa. En este sentido, contar con consultoría en nuestro idioma, que nos asista a comprender no solo los aspectos legales y qué aguardar ante cada fase, es asimismo esencial. Esta atención debe ser rápida: el tiempo de contestación de un letrado se traduce en confianza para el cliente del servicio.
Cifuentes-Marrero ofrece atención en castellano para su clientela hispanoparlante, una enorme ventaja que va a dar calma a lo largo de todo el proceso.
Nada produce más confianza que poder conocer, de primera mano, los testimonios de otras personas que han pasado por el proceso y que aconsejan a un profesional por la manera de qué manera les asistió a navegarlo. Cada caso es diferente, pero la perspectiva de otras personas que han tenido éxito en este trámite, siempre y en todo momento es valiosa.
En el caso de Cifuentes-Marrero, sus clientes expresan gran satisfacción por el servicio profesional recibido. Estas
La firma de abogados establecida en Miami, Cifuentes-Marrero, P.A., ha dirigido hábilmente una pluralidad de casos complejos de inmigración.
“Nos centramos en nuestros clientes y sus situaciones particulares, necesidades y objetivos, ayudándoles a localizar soluciones legales creativas en todo momento”.
Entre los atributos de los servicios que ofrece Cifuentes-Marrero, destacan:
La firma Cifuentes-Marrero, P.A. se especializa en visas de trabajo, de inversionistas y de estudiantes, así como en procesos de obtención de residencia (Green Card) y ciudadanía, entre otros muchos.
Para una , puede contactar a Cifuentes-Marrero, P.A. ahora, a través de este
Ver también:
Publicado el once de febrero de dos mil veinte.
INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com
En MeQuieroIr.com nos esforzamos por admitir, como anunciantes directos, solamente firmas de inmigración legales y debidamente registradas. Lea nuestra guía